Hotel Hodonice Mr.Pepinno

*** Hotel Mr.Pepinno alojamiento Hodonice



Hotel Mr. Pepinno - alojamiento Hodonice u Znojma: 
Hotel está situado en el pueblo Hodonice U Znojma, a 10 minutos en coche. El hotel es popular por su ubicación, precio y su servicios. El hotel ofrece alojamiento, restaurante, café bar, discoteca, un garaje para motos y bicicletas, aparcamiento.

Hotel Mr. Pepinno - alojamiento Hodonice u Znojma:
Alojamiento en habitaciones amuebladas con estilo. Cada habitación está equipada con su propio cuarto de baño. En el cuarto de baño, ducha, lavabo, WC. Las habitaciones están equipadas con una radio con la posibilidad del uso de la radio local por información en las habitaciones y un TV a color. Suite tiene una terraza amplia.

Hotel Mr. Pepinno - alojamiento Hodonice u Znojma - restaurante:
Una sobremesa agradable en un restaurante agradable. El restaurante está abierto de 11:00 am a 22,00 pm. Nuestro chef preparará unas especialidades de la cocina checa. En el verano puede asar en parrilla lechones y pollos.

Hotel Mr. Pepinno - alojamiento Hodonice u Znojma - pizzería:
Pizzeria con estilo, con una capacidad de 50 asientos.Está abierta de 11:00 a 22:00 hod. En los viernes a 24:00horas, sábado hasta 04:00 pm. Pizzeria es adecuada tambien para celebraciones familiares y reuniones, o simplemente para sentarse con los amigos. Como único en el distrito, ofrecemos 46 tipos de pizza y realizamos su deseo que no es en el menú.

Hotel Mr. Pepinno - alojamiento Hodonice u Znojma:
Disco regularmente los sábados de 20,00 a 06,00 horas. Disco es por su interior y el desglose de las distintas habitaciones adapta para cada unos, que quieren entretener incluso aquellos que buscan intimidad + salones privadas, go-go bailarín, striptease, efectos de iluminación sonido. Cada noche, sorpresa!

Hotel Mr. Pepinno - alojamiento Hodonice u Znojma - alrededores:
Znojmo es la tercera ciudad histórico mas importante de Moravia, para muchos visitantes extranjeros es la puerta de entrada a la República Checa. La región viticola de Znojmo es famosa principalmente por vinos blancos y por supuesto la posibilidad de visitar las bodegas con degustacion: Sotano sacro es el sacro el segundo más grande en el mundo. Bodega pintada.

La histórica ciudad de Znojmo cuenta tiene una amplia gama de importantes monumentos naturales y monumentos historicos: Castillo Bítov es un castillo más antiguos. Monasterio en Znojmo. Rotunda de S.. Catherine. Palacio Moravsky Krumlov. Parque nacional Podyjí. Laberinto de túneles bajo del centro de Znojmo contiene por lo menos treinta kilómetros de túneles. 

"Free WiFi zona para el acceso a Internet libre y gratuido.

Estimados invitados, exigir la notificación de su llegada tardía. Las reservas sin previo aviso se llevará a hasta las 17,00 horas.
Hotel Hodonice Mr.Pepinno - Hotel dispone del aparcaderoHotel Hodonice Mr.Pepinno - dispone del restauranteHotel Hodonice Mr.Pepinno - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Hodonice Mr.Pepinno - dispone de acceso a InternetHotel Hodonice Mr.Pepinno -  dispone de terraza de veranoHotel Hodonice Mr.Pepinno -  disco - danza -entretenimientoHotel Hodonice Mr.Pepinno - Habitaciones están equipadas de TVHotel Hodonice Mr.Pepinno - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Hodonice Mr.Pepinno - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:

Hotel Mr.Pepinno alojamiento  Hodonice Tiempo de hoy : Niebla
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 7 °C
Noche tepl. : -3 °C
Viento : 6 m/s

Dirección : Hotel Mr.Pepinno Hodonice 33 Hodonice 67125 Czech Republic

E-mail: Hotel-Hodonice-Mr-Pepinno@cz-hotel.eu